• ¿Quiénes somos?

    Hace cuatro décadas un grupo de profesores y estudiantes fundaron la  cooperativa de consumo  Sociedad Cooperativa Valenciana Santo Tomás Apóstol con el  objetivo primordial de abaratar los  productos necesarios para la formación educativa : libros y material escolar.

    Gracias a los miles de socios que desde entonces han participado en este proyecto cooperativo ,esta sociedad  ha logrado la confianza y el respaldo necesario para seguir,  hasta la fecha, cumpliendo su finalidad.

    Los Cooperativistas de esta entidad son personas que como tú,  disfrutan leyendo libros, con ganas de pensar, de enseñar, esforzados en acabar sus estudios o  comprometidos en que sus hijos lean. Esperamos  seguir estando a la altura de estas expectativas abriendo con esta nueva página web, nuestra ventana a la cultura de los libros y su difusión, contribuyendo a la  formación  de nuestro entorno.

    ¿Qué te ofrece la cooperativa ?

    Te ofrecemos un buen servicio  y diversidad de productos a buen precio. Detrás de nuestra Web hay personas trabajando para que nos elijas.

     Estaremos encantados de que nos visites. La Cooperativa  también está abierta a la comunidad ,al barrio y a nuestro  entorno cultural y educativo. Todos pueden comprar en ella.


    Y si eres cooperativista, ya lo sabes :mejores precios y acceso a ofertas exclusivas.

    Si deseas ser cooperativista, pasa por nuestros locales y te informaremos.

    Bienvenido a nuestra tienda virtual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto