• Información para socios.

     Para acceder, por primera vez,  como socio a los servicios  que ofrece esta web,  rellene el  formulario que aparece al final de esta página y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle  el acceso. 
     En el texto del  "mensaje"  escriba: quiero registrame como socio/a.

    Para hacer pedidos eligiendo productos , es importante que los realice accediendo a "Mi cuenta" de esa forma se mostraran los precios de cooperativista.

    Como realizar pedidos.

    Para realizar pedidos desde la web, puede hacerlo en el formulario de pedido de la página inicial. Cumplimente sus datos y en el texto del mensaje indique los libros o mercancía que desea solicitar.

     También, si se encuentra ya  registrado,  puede pinchar y elegir la mercancía que ofrece la web y escoger en los pasos siguientes,  la opción de recoger y pagar en tienda,  o bien pagar con tarjeta y   le enviamos su compra por agencia de transporte.


  • Si usted estaba registrado en la página web que tenía antes la Cooperativa, sus claves han cambiado. Rellene este formulario y le mandaremos las instrucciones para acceder de nuevo.

  • Importante: si usted desea ser socio cooperativista, no puede realizar el proceso de alta desde la página web. Puede solicitar información en el teléfono 96 369 45 34.

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
    Información sobre el tratamiento de datos
    ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto